sábado, 1 de octubre de 2011

La Alquimia de los Colores

Lo enciendo, lo dejo entrar y espero pacientemente a que coja efecto. Lo empiezo a ver todo mejor, parece como que los carros se callaran, como si las nubes se alejaran y como si mis sentidos, cuando quiero, se agudizaran. Veo como las hojas de la matera tiemblan de frío por el viento que esta soplando.

Empiezo a sentir las yemas de mis dedos. Luego mis pies. Ahora cierro mis ojos y simplemente escribo esperando que algo bueno salga de este experimento. Ya se fue el viento, ya no siento frío y veo que las hojas ahora también se quedaron quietas. Lo siento entrar de nuevo, corre por mi sangre y lo acelera todo, vuelvo a ver con claridad, estoy en la cima de la montaña.El mundo esta bajo mis pies.

Lo alcanzo a mirar todo desde arriba por un segundo y alcanzo a desear estar aquí por siempre. Luego caigo. Empiezo a caer, ruedo por bosques y por praderas al mismo tiempo, paso por el mar y me empapo los sentidos de nostalgia. Siento como la arena se mezcla con mis dedos.

Ahora esta volviendo. El viento de nuevo, las hojas se empiezan a mover, empiezo a temblar y todo se torna frenético. Parece como si en mi autopista mental los carros empezaran a andar tan rápido que no los puedo distinguir. Lo llamo la alquimia de los colores.

Ahora duermo bajo un árbol gigante, estas a mi lado, puedo sentirlo. Puedo sentirlo en la manera en que respiras, se como lo haces. Se que me estas mirando con tu mirada mas perfecta, Triste y melancólica,feliz y arriesgada. Esa mirada tuya, enamorada.

Despierto una vez mas, tu cabeza descansa contra mi pecho. Despierto, miro a mi alrededor y veo los arboles en mitad del mar, veo a los pájaros bañarse en el río y veo la arena siendo una con el pasto. Te miro y susurro las dos palabras que alguna vez pensaste nunca iba a decir. Te sigo mirando, duermes tranquila y satisfecha. siempre te ha gustado dormir en lugares como este.

Luego viene el viento otra vez, te agarro fuerte para que no te lleve lejos de mi. Esta vez las hojas se mueven mucho mas rápido, pero tu parases no tener frío, no despiertas. Y me pregunto, ¿será posible que tanta perfección sea real? ¿Estare despierto,dormido, donde estoy? Lo único que quiero es que si estoy soñando estés a mi lado cuando despierte, no quiero caer de la montaña otra vez sin saber que vas a estar aquí.

-Despierta.
- ¿Que, que pasa?
-Tenemos que irnos, el vuelo sale en tres horas.
-¿Eres tu?
-Estoy contigo, acabas de despertar. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario