jueves, 10 de marzo de 2011

Un mal día

Hoy no fue un buen día. Es probable que todo allá empezado el día de ayer, miércoles cuando en el bus del colegio se me ocurrió la maravillosa idea de faltar al colegio el jueves. Tuve un plan que no lo voy a negar, funciono bastante bien, y en efecto, hoy no fui al colegio. Esto trajo como consecuencia, que me pude levantar un poco mas tarde de lo normal, aunque no mucho, pero si algo mas tarde de lo normal. Me pare de mi cama, tenia mi ojo izquierdo algo rojo( secuela que había iniciado el día anterior) no veía muy bien, y quise engañar a mi mente pensado que eso era algo normal luego de dormir mas o menos 9 horas.

Mi plan para faltar al colegio se me salio un poco de las manos y en realidad creo que termino desparramado por el piso, lleno de ceguera momentánea inundando mi hogar con desesperación un poco justa. Como había dicho, todo empezó en el día de ayer, cuando por pereza decidí armar un plan para no asistir al colegio el jueves, día de hoy que por cierto se acaba en diez minutos.

Luego de levantarme de la cama me di cuenta que no había nadie en mi hogar, estaba solo, como de costumbre. Mis papas trabajan y mi hermano estudia en la universidad. Me Pareció curioso que al cabo de unos 20 minutos mi ojo siguiera rojo y mi vista un poco nublada. Por esta razón fue que decidí meterme a Internet a investigar acerca de las consecuencias que traería el chistecito que me dio por hacer ayer miércoles con tal de no ir al colegio. En Internet encontré poco, y busque mucho debo aclarar. Me asuste en una moderada cantidad y como de costumbre mi respiración se acelero. Ya llevaba como 1 hora despierto y estaba preocupado, me arrepentía de haberme echado esas gotas hechas con limón, naranja y un poco de jabón para lavar platos. Estas gotas resultaron ser bastante fuertes, y causaron un ardor descomunal en mi ojo, lo resistí, todo con tal de no ir al colegio. Había pasado un largo tiempo ya desde mi levantada y mi pereza no me dejaba prepararme un desayuno. Estaba dando vueltas por mi casa preocupado entre risas de satisfacción. Al fin y al cabo, mi ojo dejo de arder, justo después de bañarme exactamente… Salí del baño y todo estaba bien, o bueno, eso creía yo.
Llegaron mis papas a almorzar, y mi madre que siempre ha sido muy preocupada venia con un medico para que me revisara. Como mi ojo estaba ahora en perfecto estado el maldito medico le dijo a mis padres que quizá yo solo estaba mintiendo y exagerando un poco. Esta burda hipótesis del medico, causo que mis padres se enfurecieran de sobremanera, y me obligaran a ir al colegio… Solo tome las ultimas dos horas de clase, considere la opción de suicidarme con ¨balas de goma ¨ pero no tenia una pistola al alcance, también me acerque a una ventana y pensé en gritar ¨Next time fuckers¨ al estilo de The Wall.

No me suicidé, no grité por la ventana, no se enfurecieron mis papás, no vino ningún medico a mi casa, no me eche ningunas gotas caseras para engañar a mis padres,no fui al colegio.Pero mis ojos, mi ojo mas exactamente, sigue rojo.

1 comentario: