jueves, 9 de junio de 2011

Metamorfoseando en la eternidad

Somos criaturas en constante cambio. Lo dice Keane: everybody is changing. Somos Orugas intentando volar, somos cambio. No existe el presente. Somos los momentos y los momentos son eternos. Nunca hemos existido y nunca dejaremos de existir, porque somos el pasado, el presente y el futuro. Flotamos en una bola de cristal, Somos el eco repetitivo de la historia en un valle sin fin, somos todo, y todos somos uno al mismo tiempo.

Somos una historia sin principio ni final. Al fin y al cabo así es la eternidad, Algo que siempre ha existido, algo sin principio ni final.

Estoy en un estado de trance celestial, la vida se me revela en la soledad. Este texto no es mas que una síntesis de momentos eternos que se han sabido encontrar conmigo en el instante adecuado. Somos un eterno efecto domino una reacción en cadena que destruye el yo. Vivimos en una constante línea de coincidencias. “Yo, Nosotros”

Ni oruga ni mariposa, las dos. Soy el proceso que nunca empieza y nunca termina porque soy solo una diminuta parte del camino que fluye en esta eterna reacción. Estoy cambiando, creciendo, envejeciendo y muriendo. Y por mas ridículo que parezca, en el proceso me he dado cuenta que no debo desafiar al tiempo, me he dado cuenta que el tiempo es Dios, y que Dios soy yo.

Gracias realidad, por la hermosa revelación en soledad. Supongo que en algún momento tenía que presentarse, llego la hora, el ciclo que no se cierra, empezó.

Ya no sé si yo, ya no se si tu. No es tiempo de dudar, Somos los dos. No existe la dualidad. La vida es una a una en sus diminutas partículas, una metáfora de la existencia completa e infinita a la que pertenecemos.Balance.

Parece mentira, pero por un momento creí ser la verdad, creí que éramos la verdad. Todo es eterno, y el camino sigue. Nada es mentira, Todo es realidad.

Gracias Otra vez.

-Jai guru deva om-

No hay comentarios:

Publicar un comentario