La uso como droga. Me meto cada linea, como si fuera la primera. La buscó en momentos difíciles, soy egoísta. La busco solo cuando la necesito, pero me ama tanto que siempre esta ahí para mi. Cada vez que la uso, se vuelve mas hermosa, mas indescifrable, mas sutil. Es una adicción.
Es tan hermosa, pero a la vez tan difícil de dejar que la he bautizado con el nombre de amor. Si, estoy enamorado. Con cada acercamiento, me hace sentir mas libre, mas "yo" y menos ellos. Con cada linea que me meto, me siento un poco mas real y menos vano.
No se desde hace cuanto estamos juntos, pero ella y yo somos inseparables. Somos uno cuando estamos juntos, y siempre estamos juntos. Somos siempre uno, el mismo, la misma,uno. Me hace reír, Me hace volar, también me hace llorar, así es el amor.
Cada vez que la busco me siento como un adicto, me siento diferente a los demás, ella es para mi única, irremplazable, descifrable para mi, pero no para el resto. Tiene tantas caras, que siempre que la busco una de ellas me sabe mirar.La amo, no la puedo dejar.
Le he querido agradecer, no he podido. Con solo dar un paso hacía ella me quedo atónito con su grandeza, me pongo a volar. Ella es lo imposible y lo posible a la vez, lo es todo para mi. No la quiero dejar.
Cuando no estoy con ella, no soy yo. Solo con ella me puedo encontrar, solo con ella puedo calmar mis ansias de paraíso, mis ansias de tranquilidad. Si no esta cerca, siento el tiempo mas frágil, mas desesperante, mas frenético. Me siento como una liebre, empiezo a temblar.
Le he dicho que se valla conmigo, que nos escapemos, y seamos uno por siempre en la eterna libertad. No ha aceptado, ha dicho que es imposible, que no se puede escapar. No a sido fácil, pero ahora creo que entiendo. Cada vez que la abro y me meto sus lineas, en un punto determinado la debo cerrar, se acaba. Es claro que las historias no duran una eternidad.Cada vez que la cierro, hay otra y otra mas, cada vez que la cierro, encuentro en ella, otra historia que me quiere contar. Ahora se porque no puede escapar. Ella es absoluta y sus historias una a una abarcan la eternidad.
Estoy enamorado, la amo no la quiero ni la puedo dejar.
Me gusta porque se puede leer en los dos sentidos, el arte (y todo lo que encierra) y una mujer y todo lo que esta encierra.
ResponderEliminarsaludos