jueves, 28 de junio de 2012

Rasgados impulsos de extasis

Quieres simular que ignoras la causa
De esta eclesiástica motivación destructiva.

Ansioso buscas desertar
Pero te pierdes en reflejos azules de multitud.
Ansioso, te quedas quieto y no dejas de hacer lo que hacías.

Tu conducta estática quiebra las voces murmurantes
Y las convierte en gritos, en rasgados impulsos de éxtasis.


Abandonas tu estado de ineficiencia
Para portar de nuevo esa falsa insignia que te permite
Desatar incendios o callar algunas bocas.

Has vuelto a portar el uniforme y eres de nuevo,
Una vez mas,
Lo que nunca habrías querido ser.

-Inspirado en Las Ménades, Julio Cortazar- 

Miedo


Más alto, quiero escuchar la música hasta  que se me explote la cabeza. Subir el volumen al máximo y destruir mis oídos y quemarme el cerebro, estoy agotado de la rutina y de las convenciones sociales. Mas, mucho mas alto, mucho mas duro, mas intenso, fuerte, dame mas música, mas drogas, mas escapes a lo casual. Entrégame un manual plagado de psicodélica, porque estamos aquí para querer salir, estamos aquí para buscar soluciones a preguntas invisibles que como sombras en la noche a todos nos persiguen pero nadie dice nada por el miedo a la fatal y ridícula exclusión. El miedo a salirse de las líneas y de los parámetros, ese miedo infantil que todos tenemos tatuados en nuestros cerebros y pieles y que aunque queramos pretender indiferencia nos aplasta los sesos cada mañana, cada respiro, cada segundo.

El miedo, que nos vuelve a todos iguales, el miedo es la manera mas efectiva para lograr el control. El miedo a la soledad, el miedo a la muerte y a  no ser aceptados.llevamos mascaras en nuestra alma que hacen que nuestra habilidad para seguir adelante sea siempre la misma, lenta e ineficaz. Mas alto, mas duro, mas intenso, mas musica, mas drogas, mas arte,mas libros, mas poemas, mas teatro, mas actores, mas guerras, mas dolor, caos.


Ruego individualidad, ruego sueños propios y caminos simples y especiales, Realidades alternas, visiones intrínsecas y salidas de lo común. Creación, relación,amor, destrucción.
Siempre el mismo patrón, los mismos caminos, las mismas palabras, las mismas personas y al final siempre lo mismo.

Miedo.